BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

29 de noviembre de 2008

60º Aniversario de la Escuela Preparatoria “Miguel Hidalgo” de Acámbaro

En la Monumental Plaza Hidalgo de Acámbaro cientos de acambarenses y autoridades municipales acudieron al llamado de la Escuela Preparatoria, dignamente encabezada por Francisco García Lara, para celebrar el 60º. Aniversario de esta institución educativa, por cuyas aulas han pasado muchas generaciones de hombres y mujeres destacados dentro del proceso evolutivo de la sociedad, en calidad de profesionistas y personas distinguidas por su desempeño laboral, con apego a los valores éticos.



Entre los números presentados en la celebración del 60º. Aniversario, figuró el de las Bastoneras de la Prepa, que es tan sólo uno del extenso programa que tendrá verificativo desde el 27 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre y que incluye exposiciones, obras de teatro, conferencias, audiciones musicales, encuentros deportivos, espectáculos folklóricos, conciertos y recitales. Felicidades.

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES.... KISIERA CONTACTARME CON EL GRUPO DE LAS BASTONERAS... NO C SI ME PUEDAN PASAR ALGUN TELEFONO POR FAVOR ES PARA PARTICIPAR EN UN EVENTO CULTURAL EN EL MES DE ENRO DEL 2012 EN SAN IGNACIO CERRO GORDO.... GRAXXX!!! DEJO MI CORREO ELECTRONICO flakita_rubio@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!