BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de noviembre de 2012

“Vamos por el rescate del Acámbaro que queremos y que merecemos”.

Mensaje de René Mandujano, el 22 de Octubre:

           En su mensaje del 22 de Octubre, el presidente municipal de Acámbaro, René Mandujano Tinajero, dijo que “nuestra identidad nacional se refleja en el orgullo de ser mexicanos, conscientes de que Guanajuato es la cuna de nuestra Independencia y de que, aquí, en Acámbaro, nace el Ejército Insurgente”.
 
Recordó que, en Acámbaro, Hidalgo fue proclamado Generalísimo, con lo que recibió la investidura de máxima autoridad política y militar del México Independiente.
               Subrayó que “el 22 de Octubre de 1810 reviste un profundo significado en la lucha de los mexicanos, no solamente hacia la Independencia, sino para constituirse y consolidarse como una nueva Nación Soberana”.
               Resaltó la presencia del gobernador Miguel Márquez, en su calidad de Primer Mandatario del estado de Guanajuato,  en los actos cívicos, “y de quienes representan a los 3 Poderes de la Unión, al Ejército Nacional y a los demás órganos de nuestro estado libre y soberano”.
               Manifestó que “aquellos miles de hombres y mujeres encabezados por Hidalgo trazaron un sendero de dignidad y nos mostraron que no basta el arrojo y la lucha valiente, sino que es preciso dotarlos de contenido social, a la altura de las reivindicaciones populares”.
               “Con ese comportamiento ejemplar de nuestros próceres, hoy nuestras fuerzas nacionales libran a diario una batalla que garantice la Paz Social y la tranquilidad de las familias mexicanas”, remarcó y a continuación enfatizó: “Este es el momento histórico en que, recordando el ejemplo heroico de los insurgentes, debemos intensificar nuestras acciones por el mejoramiento institucional en todos los órdenes de gobierno”.
Con toda claridad expresó: “Nuestras armas, las de la sociedad civil, son principalmente la Educación y el Trabajo, respaldados en los valores de la Democracia y la Participación Ciudadana”.
En consecuencia, el presidente municipal René Mandujano reconoció que “los héroes cotidianos de nuestra sociedad actual son los padres y las madres de familia, los maestros y todos aquellos que trabajan intensamente por formar y alimentar a las nuevas generaciones, con el único objetivo de construir un México más próspero, más justo y más feliz”.
Y con nítida visión, formuló: “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad y no la desperdiciaremos. Vamos por el rescate del Acámbaro que queremos y que nos merecemos, sabiendo que en el Gobierno del Estado tenemos un amigo, un aliado y un compañero de lucha.  Y Guanajuato puede contar con Acámbaro”.

 

1 comentario:

  1. COMO ES POSIBLE QUE RENE MANDUJANO DIGA QUE
    "VAMOS POR EL RESCATE DEL ACAMBARO QUE QUEREMOS Y QUE MERECEMOS". CUANDO AH DESPEDIDO INJUSTAMENTE A TRABAJADORES DE PRESIDENCIA Y DIF MUNICIPAL, A GENTE QUE DE VERDAD NECESITA EL TRABAJO YA QUE NO LES DIO LA JUSTA CANTIDAD DE DINERO QUE LES TOCABA. Y SOLO LO RECIBIERON POR NECESIDAD..
    NO ES POSIBLE QUE A SUS TRABAJADORES TENIENDO 2 MESES DE EMPLEO RECIBIERAN AGUINALDO COMO SI YA TUVIERAN UN AÑO.
    TIENE GENTE TRABAJANDO DE MAS ENTRE ELLOS SUS FAMILIARES Y PERSONAL QUE NO HACE FALTA EN LAS AREAS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!