BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

27 de agosto de 2009

Armando Huitrón acepta que existen problemas muy fuertes en Cruz Roja El presidente interino de la delegación de Cruz Roja Acámbaro, Armando Huitrón Miranda, acepta que existen y se deben combatir una serie de vicios y deformaciones que hay en la benemérita institución, principalmente a nivel del cuerpo de socorristas, que necesariamente se deberán corregir.
Para tal efecto, el señor Armando Huitrón asegura que de inmediato se procederá a tomar las acciones pertinentes con miras a una completa depuración. Refiere asimismo que ya se ha tenido que prescindir de los servicios de algunos socorristas, debido a sus conductas nocivas o anómalas. Pero reitera que en lo sucesivo serán aplicadas medidas correctivas más enérgicas y cuidadosas para que efectivamente la Cruz Roja en Acámbaro se convierta en la institución que no solamente atienda con diligencia los servicios a la sociedad sino que todo el que pertenezca a la misma, en calidad de directivos o socorristas, tenga un comportamiento ético y acorde con los lineamientos humanistas que la deben caracterizar.
En forma similar, de acuerdo a las intenciones de Armando Huitrón al frente dela Cruz Roja, se busca mejorar el servicio y que se logre la más honesta administración de sus recursos, dando al mismo tiempo celeridad a los proyectos relacionados con nuevas instalaciones y un mayor equipamiento.

2 comentarios:

  1. Jajaja buscan una honesta administración de los recursos y ponen a la rata wilotin??? No manchen!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya es bien sabido ,que hay mucha basura por parte de algunos socorristas Armando para que te haces y dejas a lo mas hipocritas lo ultimo que harian seria servir a la comunidad ,creo que no saben lo que es eso verdad (Leo).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!