BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

19 de octubre de 2009

Don Jorge Núñez fue puesto, por fin, en libertad. A más de un mes de haber sido secuestrado el conocido político y empresario acambarense don Jorge Núñez López, por fin fue puesto en libertad por sus captores, siendo entregado a las 3:00 de la mañana del sábado 17 en el cercano Maravatío, Michoacán.
Es de suponer que, a cambio, la familia del señor Núñez estableció una larga negociación con los secuestradores para entregarles una cuantiosa cantidad de dinero, en millones de dólares, después de que fue plagiado el 15 de septiembre, al salir de sus oficinas poco después de las 2:00 de la tarde, en un hecho cuyas imágenes fueron filmadas por las cámaras de video de seguridad pública municipal, en que se ve el paso de dos patrullas de tránsito que, sin embargo, pasan de largo ignorando los acontecimientos.
Hasta el momento se desconoce quiénes eran los agentes que iban a bordo de las patrullas y si reportaron los hechos o, por el contrario, estaban involucrados con los hechos delictuosos. Nada al respecto se ha informado, a pesar de que se supone que dichas patrullas están equipadas con GPS, como corresponde al sistema 066, para ser detectados a la perfección sus movimientos.
El estado de salud de don Jorge Núñez es, en lo general, estable y bueno, aunque presenta el deterioro propio de una persona octagenaria que ha pasado más de un mes en cautiverio.
A él y a su familia les expresamos la más cordial de las felicitaciones, por haber recobrado su libertad.
Lamentamos que este tipo de crímenes prosigan, como es el reciente secuestro del abogado Salcedo, ocurrido el miércoles 14 en la mañana, en pleno centro de la ciudad de Acámbaro, así como la ya muy prologada desaparición de Fernando Sierra, que ha despertado tantas suspicacias y ninguna solución.
Tan sólo podemos esperar que la autoridad actúe en consecuencia, ejerciendo un mejor control sobre el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!