BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de abril de 2012

En rueda de prensa del PRD
El presidente Luis Sierra, el dirigente Hugo Estefanía y los candidatos Alejandro Tirado y Rogelio Sánchez
Acámbaro, 3 de abril.- Hugo Estefanía Monroy, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, reafirmó en rueda de prensa que Alejandro Tirado Zúñiga es el candidato perredista a la presidencia municipal de Acámbaro, en virtud de haber ganado la encuesta que sometió a consideración de la ciudadanía acambarense las cinco precandidaturas que se habían registrado.
Al haber ganado el primer lugar de preferencias en dicha encuesta que se realizó con una muestra de 600 personas del medio rural y urbano de Acámbaro, Alejandro Tirado fue reconocido en calidad de candidato por el Consejo Estatal Electivo del PRD, según lo informado por el dirigente estatal Hugo Estefanía.
En igual forma, dio a conocer que será el domingo 8 de abril cuando en sesión del Consejo sean resueltos los asuntos pendientes, entre ellos, la lista de candidatos a diputados locales plurinominales y la candidatura a la diputación local de mayoría relativa en el distrito 22, para la cual se perfila Gerardo Silva Campos, que, sin embargo, compite con Antonio Tirado, el ex oficial mayor de la presidencia Filemón Gómez, la regidora Josefina Sánchez y Ernesto González.
Cabe señalar que, entre los precandidatos a la diputación local, Antonio Tirado cuenta en su trayectoria con dos periodos de presidente municipal de Acámbaro y un periodo de diputado local, además de su liderazgo en la UCD, pero él mismo ha declarado públicamente que otorga su más completo apoyo a Gerardo Silva, además de que, ahora, con la candidatura de su hijo Alejandro a la presidencia municipal, prefiere ratificar su respaldo a favor de Gerardo para que sea éste el candidato a la diputación local.
Por otra parte, el presidente municipal interino Luis Sierra Santoyo expresó su reconocimiento a la gestión de gobierno que presidió Gerardo Silva, que se refleja en la aprobación presupuestaria de obras de alto impacto social, como el colector pluvial Zaragoza, la pavimentación de calles y varias más. Sin embargo, precisó que “se pasó el tiempo” y no se pudo solucionar la habilitación de nuevos terrenos para la Feria del 4 de Julio, por lo que este año 2012 seguirá realizándose en la misma área, a un lado del Hospital General.
Agradeció Luis Sierra el apoyo del presidente de su partido, Hugo Estefanía, así como el de todos los miembros del ayuntamiento, que lo designaron presidente municipal interino en forma unánime, pues así lo propició el anterior alcalde Gerardo Silva. Igualmente, de manera particular manifestó su reconocimiento al apoyo que los cuatro regidores del PAN le otorgaron, por lo que espera que en lo sucesivo continúe tal apoyo por parte del grupo de regidores panistas, hasta el fin del trienio, en el mes de octubre.
Señaló que algunas direcciones de la administración municipal han quedado acéfalas, como consecuencias de los ajustes políticos del momento: Desarrollo Social, Planeación Municipal, Oficialía Mayor, Comunicación Social y Desarrollo Económico, cuyos titulares Alejandro Tirado, Miguel Mandujano, Filemón Gómez, Lynnette Rubio y Eulogio Alanís, respectivamente, renunciaron. Por todo lo cual, será durante la siguiente semana cuando sean nombrados los nuevos directores de tales dependencias.
Finalmente, el candidato de la coalición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a la diputación federal por el 14 Distrito, Rogelio Sánchez Galán, dio a conocer que ya ha iniciado su campaña y confía en el triunfo electoral, puesto que es portador de una plataforma que contiene las mejores propuestas para representar a la ciudadanía en el Congreso de la Unión. Adelantó que en el transcurso de su campaña se coordinará con los demás candidatos perredistas para desarrollar sus actividades de promoción en los 6 municipios del distrito e impulsar con el todo vigor el proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, quien dedicará una visita a la ciudad de Acámbaro, por su condición de cabecera distrital.

1 comentario:

  1. QUIERO DECIRLES QUE EL SR. MIGUEL MANDUJANO ES UNA PERSONA CAPAZ DE DESENPEÑAR CUALQUIER PUESTO POLITICO ES UN SER INTACHABLE CON TRAYECTORIA POLITICA RESPETUOSO CONFIABLE Y ENTREGADO A SU TRABAJO .. EN LO PERSONAL CREO DEBERIA TENER UN CARGO POLITICO PORQUE POCAS PERSONAS COMO EL. ""MIGUEL MANDUJANO TU PUEDES Y LA GENTE CREE Y CONFIA EN TI""

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!