El regreso del músico holandés André Rieu y su Orquesta a nuestro país, durante los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre en el Auditorio Nacional, más otras dos fechas en Guadalajara y un día en Monterrey, ha sido caracterizado por un resonante éxito.

A lo largo de todo esto se van intercalando las actuaciones que emocionan e impactan a la concurrencia con la interpretación de arias como la de Puccini, Nessum Dorma, o cantos populares como Amigos para Siempre y una infinidad de melodías italianas, a cargo de tres tenores y tres sopranos. Ellos procedentes de Australia, Hungría y Alemania; ellas de Sudáfrica, de Australia y, orgullosamente de Brasil, Carmen Monarca.
Ya con el público incontenible, que exige más y más a un André Rieu dispuesto a complacerlo y que califica al mexicano como el mejor público del mundo, da paso a la música popular mexicana, que inicia con Cielito Lindo y culmina con el Jarabe Tapatío, entre muchas otras de diversos orígenes.
Ojalá sigan sucediéndose por lo menos cada año las giras de André Rieu en nuestro país, para seguir teniendo oportunidad de disfrutar de sus conciertos, que están a la altura de los mejores del mundo. Sin duda alguna.
Por cierto, la periodista Lolita Ayala, a quien saludamos en el Auditorio Nacional, envía un saludo afectuoso a los acambarenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!