BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

29 de diciembre de 2011

Arnulfo Montes: un hombre con principios y valores familiares que aspira a gobernar el estado de Guanajuato.

Arnulfo Montes, precandidato del PRD a la gubernatura de Guanajuato, propuesto por la corriente de Nueva Izquierda, se manifiesta con los valores sociales y familiares que dan sustento a su calidad humana y política, para erradicar la corrupción en la administración pública, impulsar la educación, incentivar las inversiones productivas y generar empleo. En entrevista telefónica con LA ANTORCHA, el precandidato del PRD espera obtener el voto mayoritario del Consejo Electivo de su partido, el 26 de febrero, con lo cual pasará a convertirse en el candidato del PRD, en coalición con las demás fuerzas de la izquierda, agrupadas en el PT, el Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y la asociación civil MORENA. Subraya, incluso, que en plática sostenida con el presidente estatal del PRD, Hugo Estefanía, éste le expresó su apoyo.
Para acentuar su determinación de apoyar sin ambages al virtual candidato del PRD a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, refiere que cuando el actual gobernador Oliva, en un evento oficial invitó al “presidente electo Calderón”, el entonces diputado Arnulfo Montes, desde su curul, levantó la voz protestando contra el gobernador, ya que en ese momento aún existía controversia sobre la validez del triunfo de Calderón, considerando a López Obrador como el legítimo triunfador en el proceso electoral del 2006.
Justifica Arnulfo Montes que López Obrador haya promovido el plantón en el Zócalo y Reforma de la ciudad de México, como una forma de evitar la violencia social que hubiera significado un grave “derramamiento de sangre”.
Considera que en el estado de Guanajuato, se hallan entrelazados de una manera determinante los problemas de rezago educativo, carencia de empleo e inseguridad pública, por lo que deberá afrontarse esta situación con toda objetividad y realismo, atacando al mismo tiempo y muy a fondo la corrupción que impera en las esferas de la administración pública.
Reafirma que los problemas de corrupción deberán enfrentarse, con toda firmeza, incluso en el sector educativo, donde se padece el caciquismo de Elba Esther Gordillo. Hace notar su condición de hombre de familia, padre de tres hijos y con los valores inculcados por sus padres y sus abuelos, lo que para él significa conducirse con base en los principios y valores de honestidad, equidad y respeto, tanto en su vida personal como en el desempeño de la función pública.
Finalizó manifestando sus deseos de un Feliz Año Nuevo 2012 para todos los lectores de este periódico LA ANTORCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!