“Compromisos claros y factibles con pescadores, campesinos, ejidatarios, mujeres y jóvenes, madres, artesanos, sector turismo, con una visión integral de la obra pública que requiere la cabecera municipal y las comunidades, con una visión muy clara de lo que tiene que hacer en materia de educación, de deporte y de obras públicas, con la intención de colocar a Acámbaro en la ruta del turismo en Guanajuato, para vincularlo con otros municipios de la región.
“Gerardo Silva tiene una genuina preocupación social, es decir, un joven profesionista que sabe lo que es la pobreza, lo que es el abandono de muchas familias acambarenses y va a gobernar con una gran sensibilidad.
“Y, finalmente, Gerardo Silva es cabeza de un magnífico equipo que ha integrado en su campaña, que prefigura un magnífico equipo de gobierno. Por lo tanto, se va a terminar con la etapa de gobiernos de ocurrencia y vamos a entrar a un gobierno de planeación durante tres años para ir viendo paulatinamente una obra que tiene que notarse. Que se haga mucho más con mucho menos presupuesto. Terminar con derroches y gastos superfluos y secundarios. Hacer la obra pública de buena calidad, no gastar en tonterías y en ocurrencias, millones y millones de pesos que es un insulto. Y reorientar el presupuesto municipal para las cosas más prioritarias, para la gente más necesitada.
“Ese es el tipo de gobierno que va a hacer Gerardo Silva”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!