BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

29 de diciembre de 2011

PERCEPCIONES.- Por: Eugenio Panóptico

Se refuerza más aún la precandidatura de René Mandujano, a pesar de las artimañas en su contra.


Hasta el momento, los sondeos de la opinión pública y de la militancia activa del PAN en Acámbaro arrojan resultados inequívocos a favor del actual diputado local René Mandujano Tinajero, en su papel de precandidato a la presidencia municipal, al frente de una planilla en la que se han integrado personas de comprobada raigambre social y vocación de servicio. Muy a pesar de las confabulaciones y malas artes de sus adversarios que han llegado hasta fabricarle una denuncia por supuesta privación ilegal de la libertad, orquestándole una campaña de desprestigio, las evidencias han quedado de manifiesto y se espera que el expediente de tales acciones sea archivado, conforme a lo dispuesto por la ley, en virtud de las inconsistencias legales con que se ha pretendido fundamentarla.
Las artimañas quedan al descubierto y René Mandujano sigue adelante (“Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”). Cualquier panista honesto sabe que no debe pretender ningún objetivo sobre el daño doloso y mezquino a un compañero. Por eso, las fuerzas mayoritarias del panismo se han agrupado en torno a René Mandujano, cuyo servicio como representante popular y legislador lo coloca como el mejor diputado local de nuestro distrito. Los hechos están a la vista.
No podemos menos que lamentar el hecho de que algunos de sus adversarios a ultranza estén sosteniendo la precandidatura de Juvenal Olvera, quien salió despavorido de las filas del PRD, tan sólo porque en el 2006 le ganó la candidatura Gerardo Silva. Ahora resulta que a Juvenal lo apoyan los Larrondo y su grupo, con todo y Adriancito, del que se dice que es uno de sus amigos favoritos, además de Juanito López. En fin, la verdad no entendemos qué le pasa a nuestro amigo César Larrondo, que en lugar de ser cabeza de León prefirió ser ahora cola de ratón. Lástima, debería decidirse a aportar su talento al servicio de las buenas causas de su partido y no para suscitar divisionismos lastimosos.

1 comentario:

  1. No más pan en mexico,en Guanajuato y en Acambaro somos PANADEROS NO panISTAS, Y ALA VICTORIA CON AMLO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!