BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de marzo de 2010

Muere el maestro de música de la ESFA 1, Jorge Rosillo.
Foto de Archivo: En el año 2009, el maestro Jorge Rosillo muestra al Gobernador Oliva, los documentos con que promociona inversiones públicas en invernaderos.
En un trágico accidente automovilístico, ocurrido el Jueves 18 de Febrero de 2010, murió el Maestro de Música Jorge Rosillo.
Un hombre dedicado al ejercicio de su profesión, fundador de la banda de músic de viento en la escuela secundaria # 1, con la que representó a la institución educativa en numerosos eventos.
También se desempeñó como un activo hombre de labores productivas, colocándose a la vanguardia con la creación de invernaderos, pero sin desentenderse del cultivo de relaciones humanas y sin desatender a su familia, pues su más destacada característica era la sencillez, la humildad, aunque con cierta actitud de ironía hacia las muchas cuestiones paradójicas de la vida.
Nosotros le hacemos un justo reconocimiento, sabedores de que su condición humana íntegra afrontaba con valentía los abusos de malos funcionarios que incurren en corruptelas y tranzas. Por eso también se ganó nuestra simpatía y lo observamos como el incansable hombre que directamente buscaba el diálogo con altos funcionarios para proponer y promover cuestiones en el ámbito del sector agrícola.
Maestro Jorge Rosillo, descansa en paz.
A su familia, nuestro apoyo moral.

2 comentarios:

  1. Tio jorge siempre estaras presente... Te amamos y pronto nos veremos...en la otra vida...
    Atte: Manny R R

    ResponderEliminar
  2. MAESTRO ROSILLO AUNQUE NO SUPE QUIEN ERA SIEMPRE LO RECORDAREMOS TODAS LAS GENERACIONES Y QUE NADIE SE OLVIDARA DE USTED YO SOY GENERACION 2011-2012 DE 1 "F" ATTE:DULCE Y.H.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!