BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de marzo de 2010

Reafirma el Director de Proceso que hay protección gubernamental a “El Chapo”. El Director General de la revista Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, opinó acerca de las declaraciones del diputado panista Manuel Clouthier Carrillo, quien señala que el presidente de la república ejerce una “narcopolítica” que se traduce en protección y apoyo a favor del cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“Yo creo que Manuel Clouthier recoge algo que, sobre todo en Sinaloa, pero que también en otros ámbitos del país se siente, se difunde, se puede comprobar de muchas maneras, que es que el cártel de Sinaloa, que es el cártel que encabeza “El Chapo” Guzmán, desde que él se fugó de la cárcel de Puente Grande, en Guadalajara, en el 2001, prácticamente vive en una evidente protección gubernamental, es decir, la parte del Triángulo Dorado, entre Durango, Sonora y Sinaloa, ha sido intocado”, afirmó Rodríguez Castañeda, en breves comentarios con el director de La Antorcha, tras haber participado en la conferencia “El Periodismo en tiempos del narco”, en la Feria Internacional del Libro, en el Palacio de Minería, el sábado 20.
“Ciertamente, han caído algunos colaboradores importantes de él (“El Chapo”), pero fundamentalmente “El Chapo” Guzmán y su círculo cercano han sido intocados. Y es lo que Clouthier quiso enfatizar”, reafirma.
_ ¿Entonces está de acuerdo con lo declarado por Manuel Clouthier? _ le preguntamos y no duda en contestar.
_ Totalmente de acuerdo con él.

1 comentario:

  1. quisiera saber que artistas vendran a la feria y cual sera su programacion

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!