BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de marzo de 2010

Concluye la Tercera Etapa de la Remodelación del Mercado Hidalgo _ El municipio asumió el costo del 20% que le correspondía a los locatarios.
Prosiguiendo con la remodelación del Mercado Hidalgo, prácticamente ha concluido la Tercera Etapa, en la cual fue invertido un monto de 3 millones de pesos, de manera bipartita, un 60 por ciento correspondió al Gobierno del Estado y un 40 por ciento el Gobierno Municipal, es decir, Un millón 800 mil pesos y Un millón 200 mil pesos, respectivamente.
Así fue informado por el dirigente de la Unión de Locatarios, J. Socorro Trujillo, quien expresa su agradecimiento por haber exentado a los comerciantes del Mercado Hidalgo del 20 por ciento que les correspondía aportar en esta Tercera Etapa, la que fue asumida en su totalidad por el municipio.
A grandes rasgos, manifestó que la mencionada Etapa consistió en la construcción de la fachada hacia la calle Melchor Ocampo y la instalación del cableado eléctrico, de la red general a los locales de la nave principal del mercado, aunque todavía faltan las conexiones correspondientes. También comprendió la impermeabilización del área de fondas y la losa perimetral de la nave principal.
El dirigente J. Socorro Trujillo expresó que en su calidad de representante de los locatarios del Mercado Hidalgo otorga su respeto y reconocimiento al ejecutivo municipal, Gerardo Silva Campos, con todas las consideraciones de su investidura.
Dijo que aún no concluye la remodelación total, ya que, entre otras cosas, falta la reposición del piso en la nave principal y el área de tianguis, además de la reconstrucción de los sanitarios, las oficinas de la Unión y de la Administración.
Externó la queja de que el contratista, Ing. Tabares Herrera, no ha reparado el problema de goteras en algunas partes del techo y la tubería de desagüe de la nave principal, arguyendo que eso no le corresponde, por lo que apela a las autoridades municipales para sean corregidas esas deficiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!