BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

30 de octubre de 2010

Celebración 25º Aniversario del Colegio Médico de Acámbaro Los médicos acambarenses se dieron cita en un salón de fiestas de la ciudad, con la doble finalidad de celebrar su Día y el XXV Aniversario del Colegio Médico de Acámbaro, A. C., por lo que fueron otorgados varios reconocimientos a los fundadores de la organización y a profesionales destacados en diferentes ramas de la medicina.
Presidió la ceremonia el Dr. Mario Alfaro, en su calidad de presidente del Colegio Médico; el Dr. David Vega Cáceres, representante del secretario de Salud del estado, y el Diputado Federal, Ing. Ramón Merino Loo, quien manifestó el honor de convivir con el personal médico en una fecha tan significativa.
Por su parte, el Dr. Mario Alfaro dio la bienvenida oficial al evento y expresó sus parabienes a todos los asistentes.
Así también, el Dr. David Vega Cáceres, director del Área de Enseñanza e investigación, en representación del secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Dr. Jorge Armando Aguirre Torres, después de expresar sus congratulaciones a todos los galenos, se refirió a la necesidad de fortalecer la unidad de todos los médicos, quienes deben tener como principal razón de ser al paciente; dijo que los tiempos actuales exigen la realización del trabajo en equipo y estar a la altura de los desafíos de la ciencia médica, a través de una actualización profesional permanente, así como el desempeño con apego a los valores éticos y sociales.
A su vez, el Dr. Jesús Rodríguez González recibió el Reconocimiento de sus colegas por haber sido el primer presidente del Colegio Médico de Acámbaro, fundado el 29 de Mayo de 1985. Dijo que al ser creado el Colegio se hizo respondiendo a las necesidades de protección profesional y tener un mayor acceso a las formas de actualización, como las jornadas médicas que cada año se desarrollan y los foros en que mensualmente participan reconocidos especialistas, así como otras oportunidades de superación profesional. La entrega de reconocimientos se extendió a todos los miembros fundadores del Colegio Médico, a miembros honorarios permanentes y a médicos destacados por su labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!