BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

18 de noviembre de 2009

“Inconformes” que piden servicio de los autobuses “blancos”
_ Los regidores y el secretario de ayuntamiento nada resolvieron. Tampoco Baruc ni el comandante Pedro. Todo se originó, como lo informamos en este medio, cuando el comandante Pedro Gutiérrez, con el aval del entonces secretario de ayuntamiento, en ausencia del presidente municipal, hace un poco más de un año, otorgaron permiso provisional a unos microbuses, de un cierto permisionario al que quisieron beneficiar con esto, mejor conocidos ahora como “autobuses blancos”.
Pero ahora ya se cumplió el tiempo de los “permisos provisionales”, que ya no se pueden extender por más tiempo. Y vecinos de esas colonias que recibían el servicio de los “blancos” (Agrícola Oriental, 19 de Septiembre, La Cañada, Velasco Ibarra y Luis Echeverría) protestan y piden que regresen los “blancos”, con pancartas multicolores, con la misma letra, de quien los organizó para la manifestación. Y se quejan de que son maltratados por los choferes de los "autobuses verdes".
Y esta vez, también en ausencia del presidente municipal, ahora Gerardo Silva Campos, quien el día de la manifestación de protesta, el miércoles 18, tuvo que acudir a la ciudad de Guanajuato a reunión del Consejo Estatal de Salud, algunos regidores, el secretario de ayuntamiento Pompeyo García, el coordinador de Tránsito Baruc Camacho y el mismo comandante Pedro Gutiérrez, simplemente dijeron que iban a nombrar comisiones para la atención del asunto, es decir, no pudieron hacer nada ni dar una respuesta aceptable.
Así están las cosas. Esperamos no tener que afirmar con resignación “Así son las cosas”, frase que movió a Manuel Vicent a interpretarla como la intención de gente anónima hasta conseguir que se acepte como la cosa más natural cualquier degradación.
En lugar de eso, se requiere claridad, que muestren la cara quienes tienen el interés de seguir con el servicio de los “blancos”, cumpliendo con la ley. Y que Baruc Camacho, ya que se metió en danzas, que resuelva junto con el comandante Pedro Gutiérrez de acuerdo a la ley correspondiente. Y, por último, que el secretario y los regidores atiendan sus comisiones y no interfieran ni burocraticen asuntos que requieren de celeridad. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!