BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

16 de mayo de 2013

Anuncia el gobernador inversiones en Educación Básica de Acámbaro, por 52.5 millones de pesos.


_Canchas techadas, aulas, sanitarios, bardas perimetrales y demás obras de infraestructura.
                Ante numerosos contingentes escolares, al encabezar el Acto Cívico Militar en Acámbaro, el gobernador Miguel Márquez anunció la inversión de 52.5 millones de pesos en infraestructura educativa para este municipio, además de lo concerniente a la construcción de un Plantel CECYTEG con una inversión de otros 11 millones y una nueva escuela preparatoria federal.

                Al efectuar el abanderamiento y, posteriormente, la toma de protesta, Miguel Márquez expresó a las escoltas abanderadas: “Al concederles el amparo de su sombra y el honor de ponerla en sus manos, garantizo a la patria, con fundamento en las virtudes que les reconozco, que buenos y leales mexicanos, sabrán cumplir su protesta”.
               Recordó que en este mismo lugar, con más de 80 mil hombres, el Padre de la Patria formó el primer Ejecito Insurgente, “un ejército que clamaba por la libertad de este país”.
Dijo que hoy el valor de la libertad se hace presente una vez más. “Por eso hoy abanderamos a 36 escuelas de este municipio, a la Cruz Roja, a la Presidencia Municipal y a Seguridad Pública”.
Subrayó que ante el lábaro patrio, los miembros del Honorable Ayuntamiento hacen el juramento de bandera y de esta forma hacen el “compromiso público ante todos los ciudadanos, de llevar a cabo todas las acciones para mejorar la vida de los acambarenses”.
Acentuó en su intervención que “Acámbaro es un municipio de paz, de gente noble, de trabajo, de gente seria, de gente responsable”.
Dijo también que en esta ceremonia se conmemoran “los 100 años del ejército, al cual le debemos su sacrificio, su disciplina, su lealtad, su compromiso”.
Y finalizó manifestando: “Acámbaro es orgullosamente guanajuatense, es orgullosamente mexicano; desde Acámbaro, desde esta patria chica estamos trabajando para tener un mejor México, un mejor Guanajuato y mejores familias”.
Tras haber concluido la ceremonia cívica, el gobernador Miguel Márquez, el alcalde René Mandujano, el Gral. Valencia y demás representantes sociales inauguraron la exposición “Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos” en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!