BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

16 de mayo de 2013

“Distinguido Acambarense”, nombró René Mandujano al gobernador.


“Ya es para nosotros un distinguido acambarense, identificado plenamente con nuestras causas y nuestras luchas. Amigo incansable de este noble pueblo”. Con estas palabras, René Mandujano se refirió a Miguel Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, quien presidió el Acto Cívico Militar de Izamiento, Incineración y Abanderamiento, en la Monumental Plaza Hidalgo.
Afirmó asimismo: “De igual manera, reconocemos el trabajo y el esfuerzo de padres de familia, maestros y alumnos de todos los niveles educativos de nuestro municipio, cuyo compromiso social garantiza la salvaguarda de la grandeza de Acámbaro”.

El gobernador Miguel Márquez escuchaba con atención, al igual que los agrupamientos escolares, civiles y militares, con la presencia del Gral. Andrés Valencia, comandante del Quinto Regimiento Blindado; el diputado Francisco Arreola, el secretario de Educación del estado, los dirigentes sindicales de las secciones 13 y 45 del SNTE y la alumna de la escuela secundaria “Manual Bernal Jiménez”, que también pronunciaría un discurso alusivo.
Reconoció el presidente municipal los principios por los que se rige el Ejército Nacional: “el valor, la disciplina y la lealtad”, los cuales, consideró, “deben servirnos de ejemplo para llevar una vida honrada y próspera, en un clima de orden y paz social”.
Profundizando en el sentido de este Acto, dijo: “Valga esta solemne ceremonia cívica y social para sembrar en nuestros niños, nuestros jóvenes y todos los acambarenses, las bases de una sólida formación cívica tan necesaria como indispensable en la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos”.
Y concluyó aludiendo a la claridad de objetivos de la sociedad acambarense: “Queremos ser una sociedad donde prevalezca el imperio de la ley, el desarrollo social, político, económico y cultural; una sociedad respetuosa, tolerante y productiva, plenamente identificada con sus símbolos y valores patrios”.

Al efectuar la entrega simbólica del estandarte municipal, René Mandujano expresó: “A nombre del pueblo de Acámbaro, le hago entrega de este estandarte. En él va implícito el valor y la lealtad de los acambarenses a la Nación Mexicana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!