BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

22 de mayo de 2013

CORREGIR MALTRATO A PACIENTES Y HABILITAR TOTALMENTE EL TOMÓGRAFO DEL HOSPITAL DE ACAMBARO, OFRECE EL SECRETARIOI DE SALUD.

Este martes 21 de mayo, el secretario de Sañlud del estado, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, tras realizar una visita al Hospital General de Acámbaro, ofreció mejorar la atención a los pacientes que acuden a este nosocomio y habilitar totalmente el tomógrafo para mejorar el servicio.
De esta forma respondió a los planteamiento que le hizo LA ANTORCHA, debido a que se generan muchas quejas por el trato inadecuado que reciben muchas personas, especialmente derechohabientes del ISSSTE que acuden por las  noches de acuerdo al convenio firmado con dicha institución, pero que en varias ocasiones no es respetado por el personal de la institución hospitalaria.
Por otra parte, el funcionario informó que el, estado de Guanajuato se significa por ser el número 1 en donación de órganos, por lo que actualmente se está habilitando el cuarto piso del Hospital General de la ciudad de León para contar con la infraestructura que atienda con suficiencia las labores de trasplante y donación de órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!