BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

30 de septiembre de 2009

Crecimiento de la Infraestructura, sin precedentes.

Parque Ecoturístico de la Sierra de los Agustinos
Efectivamente, la obra de infraestructura en los últimos 3 años, más allá de confrontaciones políticas, es de una magnitud sin precedentes.
Queremos hoy recordar las grandes obras que han contribuido de manera muy significativa al desarrollo de Acámbaro, sobre todo las de urbanización: pavimento, drenaje, agua potable, caminos rurales, modernización de servicios como policía, recolección de basura, parques y jardines, etc. En éstas y otras importantes áreas han hecho su contribución las administraciones municipales del pasado, pero nunca con las dimensiones que el gobierno ha determinado en los últimos 3 años. Y hablamos del gobierno, en sus tres niveles: federación, estado y municipio.
Ya está en construcción el Hospital General, ya se ha concluido la Nave Impulsora de Empleo, ya está listo el nuevo Puente de Chamácuaro, ya se está trabajando para construir el boulevard de 4 carriles de la salida a Morelia, ya contamos con el Centro Gerontológico y una magnífica área de Rehabilitación en el DIF, ha comenzado a ser construido el Teatro Auditorio, la Unidad Académica del Sureste y las nuevas bibliotecas han dejado de ser una aspiración social para convertirse en una realidad.
Todas estas obras y muchas más forman parte de la infraestructura de Acámbaro, de donde es posible partir para continuar el engrandecimiento de este municipio. Y lo más importante, nadie en lo personal podrá atribuirse el mérito, pues todo es resultado de un desempeño de la función pública y la aplicación inteligente del erario, sin descartar por ello las acciones que en el aspecto jurídico y político cada grupo social desee abordar.
Son muchas las acciones inmediatas que hacen falta. Entre otras, mejorar el servicio de seguridad, proseguir el asfaltado de caminos, concluir satisfactoriamente las obras iniciadas, completar el Libramiento Carretero, continuar la urbanización, mejorar los sistemas de agua potable y alcantarillado, construir nuevas plantas tratadoras de aguas residuales, elevar la eficiencia administrativa, intensificar las acciones culturales y varias más.
Pero no desdeñemos lo que Acámbaro ha logrado, pues debemos consolidarlo y lograr mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!