BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

30 de septiembre de 2009

El Tercer Informe de Larrondo, muy concurrido.

Entre la multitud atenta al mensaje del presidente Larrondo, se observa a Gerardo Silva, flanqueado por el hermano del presidente, Gerardo Larrondo, y Gelasio Nieto.
En conocido Salón de Fiestas, habilitado como Recinto Oficial de Cabildo se instaló la Sesión Solemne del H. Ayuntamiento en que fue proyectado en dos grandes pantallas, ante una multitud atenta, el Tercer Informe de Gobierno Municipal mediante un audiovisual. Posteriormente, el presidente municipal César Larrondo Díaz pronunció un mensaje en que resaltó la importancia social de la obra realizada durante el trienio de su gobierno y en que llamó poderosamente la atención la referencia que hizo al presidene municipal electo Gerardo Silva Campos, deseándole éxito en su gestión que iniciará el próximo 10 de Octubre.

El H. Ayuntamiento, integrado por 12 regidores, 2 síndicos y el presidente, compartió el presidium con el representante del Poder Judicial, Oscar García; del Poder Legislativo, el diputado René Mandujano Tinajero; el senador Ricardo Torres Origel y la representante del Gobernador, Angélica Casillas, secretaria ejecutiva del Consejo Estatal del Agua.

Entre las obras de alto impacto social durante el periodo administrativo que está por concluir, fueron destacadas la construcción del Puente de Chamácuaro, el inicio del Recinto Ferial, el Relleno Sanitario, el inicio del boulevard de la salida a Morelia, la Nave Impulsora de Empleo, el colector pluvial Sabino, la Planta de Aguas Residuales de Irámuco, el Centro Gerontológico, la remodelación del Mercado Hidalgo, el módulo Comudaj, la gestión para edificar el Hospital General, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!