BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

16 de enero de 2010

Fue reestructurado el COPLADEM de Acámbaro
Con la participación de cientos de ciudadanos acambarenses que respondieron a convocatoria del ayuntamiento, fue reestructurado el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM), que es un órgano de participación ciudadana que interviene en la elaboración, evaluación y actualización de los Planes de Gobierno.
Parte fundamental de este Consejo lo constituyen las 10 Comisiones que se integran de conformidad con las diferentes áreas de la administración pública y que de acurdo con la reglamentación respectiva y en un clima democrático eligieron a sus representantes, con los siguientes resultados:
En la Comisión de Salud, fue nombrada, por mayoría de votos, representante la Dra. Aideé Soto Camacho. En la de Desarrollo Económico, el C.P. Rodrigo Vázquez Muñoz. En la de Ecología, el maestro Pedro Pablo Anaya. En la de Agua Potable, el Lic. Ignacio Nares Luna. En la de Cultura, la maestra Balbina Puga.
En la Comisión de Deporte, fue elegido Gabriel Castillo Rodríguez; en la de Urbanización y Servicios, el Arq. Ángel Martínez Cruz; en la de Educación, el maestro José María Vázquez Balderas; en la de Seguridad Pública, el Lic. Gerardo Aguilera Torres, y en la de Desarrollo Agropecuario, Antonio Tirado Patiño.
Cabe señalar que todos los representantes de Comisiones del COPLADEM fueron elegidos en absoluto acuerdo y aclamación de los propuestos por el Ejecutivo Municipal, a nombre del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!