BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

29 de enero de 2010

Primera etapa del módulo Comudaj a punto de concluir
“La primera etapa del módulo de Comudaj (Coordinación Municipal del Deporte y Atención a la Juventud) será concluida a principios del mes de marzo, procediéndose a continuar la siguiente etapa con la inversión de otros 14 millones de pesos, de los cuales el estado aportará 7 millones y los otros 7 por el municipio de Acámbaro, con lo que se espera terminar este mismo año la construcción de este gran proyecto sobre un área de 4 mil 800 metros cuadrados aproximadamente”.
Así lo dio a conocer el titular de Comudaj, el doctor Enrique Santillán Arroyo, quien refirió que la primera etapa consiste en la construcción de una cancha de usos múltiples, para la práctica de basketbol, volibol, futbol de salón, gradería retráctil y fija para 700 personas, 2 pequeñas áreas para la venta de artículos deportivos, cafetería y oficinas de la propia coordinación (Comudaj).
La construcción restante consistiría en la instalación de dos canchas de squash, una de raquetbol y una de tiro con pistolas de aire, adaptando un área para la disciplina del box y otra para el gimnasio municipal. Todo lo cual contaría con el equipamiento respectivo.
Comenta Enrique Santillán que esta obra es una importantísima aportación para niños y jóvenes acambarenses, que requieren de espacios para la práctica de diversas disciplinas, que son fundamentales para su formación.
Aclara que el módulo de Comudaj en construcción, a un lado del campo de futbol “Fray Salvador Rangel”, no equivale a una Unidad Deportiva, sino que ésta continuaría con los campos de futbol y de beisbol, así como la construcción de una alberca olímpica con gradería y todas las características que permitan la realización de sus correspondientes competencias.
Expresa que la dependencia a su cargo está en la mejor disposición de coordinar esfuerzos con el sector educativo para la realización de eventos deportivos y de atletismo, facilitando instalaciones ya existentes y otros gastos como pintura. Destaca que en este año se está apoyando a los participantes en la Olimpiada Regional, cuyo balance en los próximos días se dará a conocer.

2 comentarios:

  1. hola me gustaría saber si hay alguna fecha proxima de apertura de las instalaciones de la alberca.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si hay alguna fecha para la apertura de las intalaciones de la alberca y cual seria el costo de la mensualidad.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!