BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de mayo de 2009

Con caravana inicia campaña Gerardo Silva, del PRD

El candidato del PRD, Gerardo Silva, inició campaña, este lunes, para presidente municipal con una caravana de alrededor de 40 vehículos por las principales calles de la ciudad de Acámbaro, acompañado del líder estatal de su partido, el maestro Miguel Alonso Raya.

9 comentarios:

  1. me agradaria que publicaran las cosas mas reales por que no eran 40 vehiculos como mencionas eran al rededor de 180

    ResponderEliminar
  2. quiero creer profesor orozco que usted no estuvo viendo la caravana y solo se la platicaon porque si no es asi entonces dejeme decirle que fueron mas de 200 vehiculos hay que ser objetivos no.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no creo que los que pusieron los comentarios de acá arriba, sepan cuanto espacio ocupan 200 vehiculos, si hubiesen sido 200 carros no quieo ni imaginarme el caos vial que se provoca en la ciudad... Estoy seguro, por que yo lo vi, que eran alrededor de 50 vehiculos...

    ResponderEliminar
  4. Ya ven? no se ponen de acuerdo, unos dicen 50 y otros 200. Se necesitaba un notario.

    ResponderEliminar
  5. Lo que ACAMBARO habla de TI:

    • Eres joven y sin experiencia Laboral y encima te dices licenciado. Y los estudios??
    • Estas en las mismas condiciones que Cesar Larrondo hace 3 años: joven, ambicioso, y sin interés por Acámbaro.
    • Eres el TITERE DE Toño Tirado
    • Tu campaña es financiada por algún cartel del NARCO.
    • En cada narcotiendita y donde encuentras alcohol de madrugada hay una estampa de Gerardo Silva.
    • Eres borracho, alcohólico y drogadicto( de lo contrario hazte el antidoping de muestra de pelo el cual revela hasta 9 meses de drogas y da la muestra en publico)
    • Cada domingo no podías faltar a los michelitros a curarte la borrachera y loquera que te pusiste un día antes.

    GERARDO ¿VOTARIAS POR TI?
    ¡¡ YO TAMPOCO ¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ya basta, de verdad no es justo que un lugar como es acambaro este enriqueciendo a pocos y perjudicando a muchos, habra que ver el rancho larrondo en 3 años que goberno cesar cuando los que convivimos en el sabemos que ese rancho hace 3 años no era ni la mitad de lo que es ahorita. Y ahora gerardo silva por favor egresado del instituto americano ?? porfavor¡¡ que promueve ?? primero acambaro... primero su familiaaa... nadie supo que tenia esposa hasta ahora. Y basta con ver su equipo, tan solo con Gerardo alcantar, por que no nos platica pq lo corrieron del tec de monterrey??? o porque le mintio a su papa diciendole que estaba estudiando un semestre cuando el dinero de semestre se lo gastaba en puerto vallarta, si no le puede el dinero de su familia, que nos puede esperar a los acambarenses.... pero ahí estan sus candidatos .... a votar y a enriquecerlos¡¡

    ResponderEliminar
  7. votarias por el candidato del PAN o sea por el extesorero de larrondo cuan do fue complice de este en el fraude en la compra de los terrenos de la feria y otras transas que estan por salir a la luz publica como la famosa concesion de la basura y quien ahora dice se deslinda de la actual administracion porque no lo hizo antes

    ResponderEliminar
  8. Cesar Larrondo solo es un vulgar ratero y narcotraficante que ha traido a la Familia Michoacana a operar en Acambaro y uno de sus hermanos Vinicio es el que maneja el negocio de la droga en la region ojala ya vinieran por ellos la PGR y los metieran a la carcel que es en donde deben estar estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. Cesar y Vinicio Larrondo chinguen a su reputa madre y metanse un pinche palo en culo par de rateros y narcotraficantes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!