BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

19 de mayo de 2009

El Padre Pistolas, en programa de TV nacional


El sacerdote Alfredo Gallegos, mejor conocido con el nombre de Padre Pistolas, fue objeto de un breve reportaje televisivo en el programa Punto de Partida, conducido por Denise Maerker. El Padre Pistolas está actualmente a cargo de la parroquia de Chucándiro, pero durante varios años estuvo a cargo de la Iglesia de Jaral del Refugio en este municipio de Acámbaro. Ataviado al estilo ranchero, apareció cantando y narrando a grandes rasgos sus viajes a Estados Unidos para solicitar ayuda a sus paisanos para las obras que realiza en su parroquia, con buenos resultados. También se exhibió pistola al cinto y dio a conocer que ha rescatado a cientos de jóvenes de las garras del vicio.

3 comentarios:

  1. pinche viejo payaso, en vez de cantar tan feo y desabrido deberia ejercer su profesión con mas seriedad y que sus pistolas se las meta por el culo. En el jaral del refugio trataba a la gente con groserías y daba ejemplos funestos como tomar en publico y además ese pueblo que rescató de las garras del vicio está infestado de drogadictos y pandilleros.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un Residente del jaral del refugio, yo conosi muy de serca a el padre pistolas.el fue hasta sierto punto grosero pero ahora el es una persona cambiada y pues lo pasado es pasado,y quisieramos la gente del jaral que los medios publicos nos dejaran el lado positivo del padre pistolas que fue mucho.y nunca rescato a el jaral de las drogas porque en ese tiempo no abia drogas en el jaral ni bandalismo ni mucho menos de narcotrafico.la gente del jaral queremos recordarlo por ejemplo ayudo a muchas personas enfermas,pobres hiso obras publicas tales como puentes y porsupuesto muchas carreteras, asia lo que muchos saserdotes nunca quisieron aser y sobre todo el es un miembro mas de la familia del jaral.y francamente lo extranamos.familia Rodriguez g.

    ResponderEliminar
  3. El Padre Pistolas ha dicho frecuentemente una frase, cuando alguien cuestiona su manera poco ortodoxa de comunicación. Textualmente, así lo dice: "No se fijen en lo que dice el Padre Pistolas, a lo mejor está un poco loco; fíjense en lo que el hace"
    Por otro lado, el lenguaje "grosero" es una manera de establecer una mejor manera con sus feligreses.Después de todo, el hombre sencillo del campo está acostumbrado al lenguaje rudo y es el único que entiende.
    El Evangelio señala claramente "Por sus frutos los conoceréis" Y las obras del Padre Pistolas ya han dado abundantes frutos.

    Rolando Gallardo Gaytán
    Moroleón, Gto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!