BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

3 de mayo de 2009

Inicia Vences Campaña en Rancho Grande con Visitas Domiciliarias y Diálogos Francos

3 de Mayo.- Al dar inicio a su campaña electoral para presidente municipal de Acámbaro, el contador José Luis Vences Sánchez, del PAN, visitó a dos familias de la calle Tezozomoc de la colonia Rancho Grande de esta ciudad.
Llamó a la puerta, en el número 378. Y salió un hombre, sin camisa, a quien el candidato Vences saludó y ofreció una playera de la propaganda panista. Le presentó al candidato, también panista, Ramón Merino Loo, para diputado federal.
Igualmente salieron al quicio de la puerta, la señora y dos pequeñitos, a quienes se agregó el abuelo de éstos.
Se inició una breve charla, en que la humilde mujer habló con honestidad acerca de los políticos, que prometen, pero no cumplen. Dijo que son unos mentirosos. Pero, finalmente, la familia expresó estar dispuesta a seguir dando su voto a favor del PAN, pactando el compromiso con el candidato a presidente municipal a trabajar por el alumbrado público y la urbanización de la calle Tezozomoc.
Se despidieron afectuosamente, no sin antes dejar constancia por escrito de los compromisos pactados.
Las visitas en la colonia Rancho Grande por parte de los candidatos panistas prosiguió, de manera personal y, en forma complementaria, por brigadas de Acción Nacional que efectuaron una cobertura de gran cantidad de domicilios de la mencionada colonia.

5 comentarios:

  1. Bueno yo solo quiero comentar que en lugar de andar de barberos y dando camisas los del PAN se deberian poner a guardar su dinero de la campaña para ir con un psicologo ya que son muy incongruentes de lo que dicen y lo que hacen el CANDIDATO VENCES fue el tesorero del PAN el ya sabe como esta la movida el se ha enriquezido y quiere seguir haciendolo si se pusieran a trabajar como es y no robar otra cosa seria pero ellos no tiene la culpa sino el pueblo que le da su voto por una camisa o una cachucha piojosa y de merino es un "PALERO" primero andubo con el PRD y ahora se va a el pan ojala qe no haya otravez trampa como la vez anterior lo hizo Cesar ojala que REFLEXIONEMOS EN NUESTRO VOTO!!

    ResponderEliminar
  2. ME DA GUSTO VER ESTE ENSUSIASMO Y PUES COMO COMENTA ESTA PERSONA DE ARRIVA YO CONOSCO A ESTOS HOMBRES Y ELLOS SI SABEN LO QUE ES TRABAJAR ELLOS INICIARON DESDE ABAJO SIENDO POBRES Y NO PRETENDEN ROBAR A NADIE COMO LO PRETENDE HACER EL PRD Y EL PRI "QUE NOVEDAD"
    Y PUES QUE TODA LA CIUDADANIA VOTE POR EL MEJOR PREPARADO Y NO POR ALCHOLICOS RATEROS Y DE MAS "PRD Y PRI"

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que toda las bola de los politicos del PAN son unos mentirosos que se quieren engrosar mas la cartera, que no estan viendo como nos ha ido con este gobierno de larrondo, y a los que se cambian de partido, ni verguenza tienen, que dicen si no gano por aqui pues por aca ,jajajaja dan risa PONGANSE A TRABAJAR SENORES !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que definitivamente no conocen al C.Vences, es una persona que tuvo que trabajar mucho para ser la persona que es y que siempre se ha destacado por su persistencia,dedicacion y sobre todo es un hombre de palabra lo que promete o dice lo cumple, es una desgracia que el redondo opaque la imagen de Luis pero hay que tomar en cuenta que el ha estado como empledo en los ayuntamientos no como representante popular y los acambarences deberiamos de darle la oportunidad por que el realmente no necesita servise de nuestro dinero
    ¡¡ Vences a mi si me convences!

    ResponderEliminar
  5. bueno pra mi vneces es una persona preparada con principios y valores alejado de vicios e ignorancias el pan es el mejor partido para acambaro tiene las mejores pr0puestas que ara que aca,baro sea un mejor
    vences tienes mi apoyo para este 5 de julio eres el mejor x favor reflexionen vences tiene experiencia no que otros ignorantes y viciosos
    me gusta su forma de trabajar y es0 de las playeritas si no les dan nada ay estan diciendo y si dan = entoncs que es lo q kieren que les den droga o alcohol eso es lo q kieren
    de q les va a servir eso vences trabaja de una forma HONESTA no se dejn guiar por los chismes de larrondo xq solo son eso chismes o acaso ustdes tienen pruebas no vdd?
    VENCES ERES EL MEJOR PARTIDO
    ESTE 5 DE JULIO VAMOS A GANAR

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!