BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

10 de mayo de 2009

Festejó a las madres de Acámbaro

Convivió el candidato a la presidencia municipal de Acámbaro, José Luis Vences, en distintas partes de la ciudad entregando con todo fervor pequeñas, pero significativas muestras de cariño, a las madres de este lugar.
Ellas agradecieron el amable gesto con una grata sonrisa, mientras el candidato del PAN siguió entregando una gran cantidad de ramilletes florales.

2 comentarios:

  1. hola no se vale que el candidato del PAN se apoye de Cesar Larrondo el debe de hacer campaña por el solo pero como son un par de ratas cesar y el. quieren quedar bien dando unas masetitas yunas floresitas, lo que la gente necesita es empleo ,seguridad, bienestar y VENCES quiere quitar a todos los VENDEDORES de la calle hidalgo y va hacer lo mismo que cesar los quieren rehubicar y les cobran y los traen vuelta y vuelta pero si quieren perder su forma de vida voten por el a mi me da coraje todo lo que ha realizado el PAN y cuando esten en mi colonia los voy acorrer asi que cuidado porque no saben donde vivo y estoy muy inconforme con el gobierno del PAN asi que cuidense!!

    ResponderEliminar
  2. VENCES NO ME CONVENCES POR RATERO¡¡¡ TE URGE EL PODER VIEJO DECREPITO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!