BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

31 de mayo de 2009

Conversaciones con el dirigente nacional del PRD

Nuevas luces para fortalecer la izquierda, revela Jesús Ortega
Por: Jesús Orozco
_ Hay mucha gente en el país que está dolida por el
resquebrajamiento de la izquierda, Jesús _ comentamos al presidente nacional del PRD.
_ Estamos tratando de reconstruir la unidad de la izquierda mexicana. Y no sólo de tres partidos, sino de toda la izquierda, con partido y sin partido_ contestó.
_ En ese proceso de reconstrucción, participa el líder social más importante, que es López Obrador…? _ cuestionamos.
_ Uno de los más importantes… _ atajó con suavidad, pero con energía Jesús Ortega.
_ El más importante, tal vez _ matizamos e insistimos _ ¿Hay disposición de tu parte para que se integre López Obrador al proceso de reconstrucción de la izquierda?
_ De mi parte sí _ respondió.
_ Has dialogado en ese sentido con López Obrador? _ volvimos a cuestionar.
_ No, pero habremos de explorar todos los caminos que nos lleven a ese objetivo y al fortalecimiento de la izquierda en México.
También se refirió a la lucha que tienen por delante en el Estado de Guanajuato, donde rige un aparato deteriorado y corrompido como el gobierno panista. Y reiteró que en Guanajuato la gente está harta del gobierno corrupto e ineficaz. “Yo creo que ese es un ingrediente para que empuje a la izquierda”.
Dijo estar consciente de que en Guanajuato se tiene un gobierno conservador, pero la gente no es conservadora. “¡Cómo va a ser conservadora la gente del lugar donde nació la Independencia!”. Y afirmó que en su recorrido por el estado, ha comprobado que la gente es progresista y trabajadora, donde existen las condiciones para que resurja la izquierda y el PRD logre triunfos importantes. “Veo muy buenas condiciones para que en Guanajuato se rompa el muro conservador y de derecha que se ha instalado, para que las fuerzas progresistas avancen en el estado”.
(Texto íntegro en Edición Impresa, La Antorcha, Número 116, 2 de Junio de 2009)

5 comentarios:

  1. GERARDO SILVA CAMPOS
    P.R.D

    Lo que ACAMBARO habla de TI:

    • Eres joven y sin experiencia Laboral y encima te dices licenciado. Y los estudios??

    • Estas en las mismas condiciones que Cesar Larrondo hace 3 años: joven, ambicioso, y sin interés por Acámbaro.

    • Eres el TITERE DE Toño Tirado

    • Tu campaña es financiada por algún cartel del NARCO.

    • En cada narcotiendita, donde venden alcohol de madrugada en los coches de los malandros hay una estampa de Gerardo Silva.

    • Eres borracho, alcohólico y drogadicto (de lo contrario hazte el antidoping de muestra de pelo el cual revela hasta 9 meses de drogas y da la muestra en publico)

    • Cada domingo no podías faltar a los michelitros a curarte la borrachera y loquera que te pusiste un día antes.
    GERARDO ¿VOTARIAS POR TI? ¡¡ YO TAMPOCO ¡¡

    ResponderEliminar
  2. CHUCHÍN, CHUCHÍN, POBRE CHUCHÍN ORTEGA, QUE NI SIQUIERA TIENE LA INTELIGENCIA Y LA HONRADEZ SUFICIENTES PARA RECONOCER EL CAPITAL POLÍTICO QUE REPRESENTA EL LÍDER MÁS IMPORTANTE CON QUE CUENTA NO SOLO LA IZQUIERDA, SINO TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS DE MÉXICO: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
    SÍ, PORQUE AMLO ES LA ÚNICA VOZ QUE ALERTA, LA ÚNICA VOZ AUTORIZADA, LA ÚNICA VOZ CON LA SUFICIENTE SOLVENCIA MORAL Y POLÍTICA PARA ESTAR SEÑALANDO Y EJERCIENDO CONTRAPESO EN LAS DECISIONES ERRÓNEAS DEL GOBIERNO ENCABEZADO POR EL ESPURIO DE CALDERÓN, EL RECLUTA CALDERÓN.
    Y MAL POR ESO, YA QUE MÉXICO REQUIERE HOY, MÁS QUE NUNCA, QUE ESA IZQUIERDA QUE ALCANZÓ NIVELES DE APOYO HISTÓRICOS EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE 2006 RESURJA, SE FORTALEZCA Y REVITALICE.
    SOLO ASÍ MEJORARÁN LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.
    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD TODO EL PUEBLO DE ACAMBARO SABEMOS LA CLASE DE PRESIDENTE Q TENEMOS Y TODOS LOS Q AHORA ESTAN EN PRESIDENCIA.EN VEZ DE PRESIDENCIA ES LA PRESICANTINA X Q SOLO SE VEN ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS AMIGOS DE PARRANDA DE GERARDO SILVA, AHORA NOS TENEMOS Q CUIDAR TAMBIEN DE TODA ESA GENTE. Q QUEDE CLARO Q EL PUEBLO DE ACAMBARO NO VOTO X ESE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  4. PARA ANONIMO QUE CLASE DE GENTUCHA ERES PEDAZO DE....... SIENTO MUCHO RECORDARLES QUE LES DUELE Y SI PERO MUCHO,MUCHO,MUCHO RECORDAR EL 5 DE JULIO SU DERROTA OSEA LA VICTORIA DE SILVA Y SI, VERDAD QUE SI LES DUELE ARDIDOS JAJAJA LES DUELE MAS EL 5 DE JULIO QUE EL 10 DE MAYO LO SIENTO PANISTA EL TIEMPO DE NOVO Y LARRONDO TERMINO AHORA ES EL PRD CON SILVA ABRE LOS OJOS ES LA REALIDAD QUIERAS O NO ACEPTARLO TE AMUELAS ARDIDO LA GENTE COMO TU SON POCA PERO PUES NO DEJAN DE DAR LATA SON COMO LOS PERRITOS CHIHUAHUAS ESCANDALOSOS DAN MIEDO PERO NO, LO QUE CAUSAS ES RISA CON TUS B0BADAS TAN,TAN.

    ResponderEliminar
  5. sr. orozco espero se publique mi comentario asi como acepta los comentarios en contra del sr. silva campos acpte los comentarios de personas que si lo apoyamos y lo aceptamos como nuestro PRESIDENTE, ya que por mayoria gano las elecciones personas inconformes estamos en libre de exprecion pero esto se gano en las votaciones y siempre abra gente aburrada y aburrida que no entienda que su tiempo se acabo y solo les queda esperar hasta el 2012 para las proximas quieran o no GERARDO SILVA CAMPOS ES EL PRESIDENTE DE ACAMBARO TAN,TAN.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!