BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

13 de mayo de 2009

El diputado local Martínez Pacheco ha desaparecido

Aunque lo hemos buscado en su oficina de enlace y llamado muchas veces a su teléfono celular, nadie ha podido informarnos del paradero de este representante popular.
Asimismo ha estado ausente de los últimos eventos oficiales del Congreso, en esta ciudad de Acámbaro, y nadie sabe de él en su partido, el PAN, después de que no logró su propósito de saltar a la candidatura de diputado federal.
No sabemos qué habrá pasado con este diputado local. Por favor, si alguien sabe de la ubicación del señor Francisco Martínez Pacheco, háganoslo saber. Necesitamos entrevistarlo sobre asuntos de capital importancia relacionados con la legislación estatal, pero tal parece que ha desaparecido, o bien, se esconde.

1 comentario:

  1. Hola a todos los amigos lectores de "La Antorcha".

    Es una verdadera lástima pero más aún, una decepción, darnos cuenta del tipo de individuos que como sociedad impulsamos para acceder a puestos públicos tan importantes como una diputación local.
    Así es, y nuestro diputado Martínez Pacheco no podía ser la excepción...
    ¿En cuantos temas trascendentales para el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro estado ha participado? En ninguno. Se conformó con ejercer su cargo de manera mediocre.
    El único proyecto que perseguía con afán era el de convertirse en candidato a la diputación federal y los hechos indican que como no lo consiguió, optó por esconderse, por huir del escrutinio público y ahora resulta que no hace acto de presencia ni en los eventos en que el gobernador Oliva acude a Acámbaro!!!!
    Ojalá que no perdamos memoria como sociedad. Ojalá que el día de mañana que vivales como este soliciten el apoyo social, primero exijamos una rendición de cuentas detallada.
    Señor diputado Martínez Pacheco: De la cara señor, muestre un poco de respeto al pueblo que lo impulsó, el mismo que lo ha tolerado y del cual vive. Actúe con dignidad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!