BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

24 de diciembre de 2010

Iglesia pide rezar por narcos en Navidad
El padre José de Jesús Aguilar exhortó a los mexicanos a que en estos días de fiestas oren por el cambio de los miembros del crimen organizado El padre José de Jesús Aguilar, vocero y subdirector del área de radio y televisión del Arzobispado de México, pidió rezar por los narcotraficantes y secuestradores para que cambien.
"Yo quisiera que todos pidiéramos por aquellas familias donde hay un narcotraficante, un secuestrador, donde hay alguien que trabaja para la delincuencia organizada", pidió.
El sacerdote justificó su petición "porque en esa familia, el día que esa persona cambie va a cambiar no sólamente la familia de él, sino que también va ayudar a que se transforme nuestra sociedad".
"Estoy seguro que muchos que se dedican a eso y me están escuchando podrán entender que el señor les llama, especialmente esta noche", dijo entrevistado en Formato 21.
Aguilar aseguró que lo importante es la "transformación del interior" y no solamente ser "mochos" que "piensan que sólo es importante memorizarse determinada doctrina con determinados ritos" y deseó una feliz Navidad a los mexicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!