BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

4 de diciembre de 2010

“Peor no puede estar” la relación de Acámbaro con el gobierno del estado, afirma Raya.
“El principal problema que tenemos aquí, en Acámbaro, junto con otros municipios es cómo cerrar filas y cómo en todo caso prepararnos incluso para la movilización frente a la actitud que mantiene el gobierno del estado”, afirma el líder estatal del PRD, Miguel Alonso Raya, en entrevista con LA ANTORCHA.
“El gobierno del estado ha sido grosero, demagógico, con nosotros. Nos ha engañado, no ha tenido sinceridad ni disposición a hablar con franqueza. Y así se ha comprometido a un conjunto de cosas, que simplemente no ha cumplido”, sostiene visiblemente molesto.
“Debiéramos ya estar trabajando en Acámbaro la carretera de la salida a Morelia, en su segunda etapa; la salida a Tarandacuao, en su última etapa; y debieran estarse realizando ya otro tipo de inversiones: la del camino Chamácuaro – El Manzano, la construcción del colector Zaragoza… Pero el gobierno del estado ha tenido una actitud de bloqueo y de burla… “
_ ¿Le parece que las inversiones procedentes del estado a favor de los acambarenses han sido a cuentagotas…?
_ Yo digo que hay incluso simulación por parte del gobierno del estado. Es decir que nos han engañado vil y vulgarmente. Y que nos han prometido cosas que simplemente no han tenido disposición de cumplir.
_ ¿Cuál debe ser la actitud política del gobierno municipal?
_ Encuerar eso. Denunciarlo.
_ ¿No se corre el riesgo de empeorar las cosas?
_ No pueden estar peor _ responde tajante _ Yo digo que incluso prepararnos para la movilización.
_ Una última pregunta: ¿ha sido Gerardo Silva un buen presidente municipal perredista?
_ Desde mi punto de vista, sí. Yo creo que todavía puede ser mejor.
_ ¿Tiene alguna sugerencia?
_ Yo creo que tiene que afinar el equipo, tiene que afinar el estilo, tiene que buscar la manera de buscar mecanismos de evaluación y la certeza de que está atendiendo adecuadamente a la gente, de que se le está atendiendo con la humildad, con la prontitud, con la eficiencia que la gente reclama y quiere ver. Y aunque no podamos resolver todo, cuando menos que haya disposición para sentarse a escuchar y no dejar de atender a nadie. No digo que no lo esté haciendo, pero hay que afinar el estilo y que todo el equipo lo haga.
_ Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!