BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

20 de abril de 2011

Extraordinario concierto del chelista Carlos Prieto
15 de Abril.- Sencillamente, extraordinario. El concierto del chelista Carlos Prieto en el Templo Parroquial, como una brillante aportación de la Corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana a los festejos del 75º Aniversario de la ESFA, mantuvo embelesado al público con sus magistrales interpretaciones de la suite Núm. 1 y la suite Núm. 3 de Johannes Sebastian Bach.
Las notas que brotaron del Stradivarius de Prieto inundaron la nave parroquial, que parecía exigir que se encendiesen los candiles para que luciera en todo su esplendor y estar a la altura de tanta excelsitud artística.
Un ser humano nacido en México, pero al fin un artista universal reconocido en todos los escenarios y ante todos los públicos, que lo mismo ha recibido el aplauso y la ovación de las naciones americanas y europeas o asiáticas como la lejana República Popular China, con el genio inmenso que lo mueve para presentase en esta tierra de Acámbaro, donde la gente acude a disfrutar de su arte en forma gratuita, por el único placer de ser genuinamente valorado.
Ojalá sigamos teniendo la oportunidad de presenciar actuaciones de verdaderos artistas de tan colosal índole, en que los jóvenes que hoy celebran el 75º Aniversario de la ESFA sean efectivamente motivados para que asistan y sepan que existen otros géneros artísticos de carácter inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!