BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

20 de abril de 2011

Opiniones del Diputado René Mandujano
Estamos actualizando la legislación para incentivar la creación de empresas y empleos. “Estamos trabajando, en la Legislatura Local, para crear las condiciones que incentiven la generación de empresas, actualizando las leyes que nos rigen para que los guanajuatenses cuenten con una verdadera simplificación y así multiplicar el número de establecimientos productivos, que a su vez contribuyan a solucionar el déficit de empleos”, aseveró el diputado local, Lic. René Mandujano Tinajero, durante la ceremonia de inauguración de la Semana Cultural de la ESFA.
Dijo que uno de los desafíos más importantes de gobierno y sociedad, actualmente, es mejorar más aún los índices cualitativos de la Educación, ya que por fortuna se han realizado avances muy importantes en la cobertura. “De todo esto se deriva una mayor necesidad de empleos suficientes y bien remunerados, lo cual exige aplicar prácticas innovadoras en todos los ámbitos del sector público y privado, sin dejar de atender ningún aspecto, ya que todo confluye en nuestros objetivos de desarrollo”, afirmó.
“En esta escuela Secundaria, a la que hoy venimos a festejar el 75º. Aniversario de su fundación, podemos observar una gran cantidad de ejemplos de sus maestros, alumnos y demás personal, que deben servirnos para aplicarlos en otras esferas de la vida pública, para actuar con eficacia y sentido ético”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!