BIENVENID@ A "LA ANTORCHA" EN LÍNEA

"La Antorcha" te da la más cordial bienvenida a nuestra versión electrónica

Te invitamos a comentar nuestras notas, así como a enviar sugerencias.

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA!!!

5 de abril de 2011

Intenso y eficaz el desempeño del Diputado Ramón Merino


Sin antecedentes que le igualen o siquiera le hagan sombra en el desempeño de la diputación federal por el distrito con cabecera en Acámbaro. Así, con esa característica, ha sido la labor representativa del Diputado Federal Ramón Merino Loo en el Poder Legislativo de la Nación, donde ha asumido un papel muy activo, a diferencia de anteriores diputados surgidos de nuestro distrito electoral, que siempre mostraron una actitud pasiva, indolente y con nula responsabilidad.

En cambio, el Diputado Federal Ramón Merino ha demostrado con suficiencia que en realidad le preocupa ser un auténtico representante de la ciudadanía y se mantiene ocupado en diversas iniciativas, emanadas de su propia facultad y las del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, al que orgullosamente pertenece. Así también, se ha distinguido en el desempeño de innumerables comisiones surgidas del Poder Legislativo Federal en una gran diversidad de eventos realizados por organismos sociales de nuestro país y otros más de carácter internacional.

Asimismo, ha sabido permanecer en contacto con la sociedad, no por medio de actos demagógicos o vacuos, sino por medio de acciones de promoción y contenido social, tales como los cursos y talleres que frecuentemente se realizan en la ya famosa Casona de la Morelos, de la ciudad de Acámbaro, donde se encuentran sus Oficinas de Enlace, poniendo al alcance de todos los ciudadanos interesados y asociaciones civiles los Programas Federales que sirven para impulsar negocios y empresas de muy variada condición, con magníficos resultados.

En pocas palabras, Ramón Merino no se ha conformado con una actuación que se reduzca a su sola presencia en la Cámara de Diputados, sino que ha tomado con toda seriedad su papel como legislador federal, gestor y representante del pueblo, además de coadyuvante eficaz en la gestión gubernativa de los municipios de este 14 Distrito, donde ha logrado que se incorporen a programas de infraestructura fundamentales, sobre todo en materia de urbanización.

Todo lo señalado ha merecido la consideración y el aprecio de prominentes líderes políticos y sociales atrayendo a Ramón Merino, para el desempeño de nuevas y cada vez más elevadas funciones.

En suma, hoy por fin, la región de Acámbaro tiene un verdadero Diputado Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... para "La Antorcha" es muy importante!!